Sábado, 15 Diciembre, 2018


¿Este es el equipo ideal del Mundial para la FIFA?

FIFA revela el 11 ideal del Mundial 2018… con Neymar y Young El gol de Quintero en Rusia es nominado al mejor del Mundial
Alejandro Castrejon | Julio 18, 2018, 09:56

El Mundial de Rusia dejó sensaciones agridulces en el vestuario del FC Barcelona, pero a nivel de club, fue bastante interesante. Entre todas las dianas que se contabilizaron en el campeonato, sólo hay un jugador que ha tenido el privilegio de colocar dos, el ruso Denis Cheryshev por sus golazos contra Arabia Saudi y Croacia.

La defensa está compuesta por: Trippier, Varane, Lovren y Ashley Young. Destaca aquí la presencia del central del Real Madrid, quien a sus 25 años lo ha ganado prácticamente todo y le queda la Eurocopa -fue subcampeón en 2016- para cerrar el círculo.

Los volantes son Luka Modrić (Croacia) y Paulinho (Brasil), mientras que el ataque lo conforma Eden Hazard (Bélgica), Antoine Griezmann (Francia), Neymar (Brasil) y Kylian Mbappé (Francia) como centrodelantero.

La FIFA presentó este martes el equipo ideal del Mundial de Rusia 2018, pero fue una elección que generó polémica en las redes sociales. Alguno de estos tres podría llegar al Santiago Bernabéu en las próximas semanas para rellenar parte del gran vacío que ha dejado Cristiano Ronaldo con su marcha.