Jueves, 18 Octubre, 2018


Maradona revolucionó Bielorrusia y ya es presidente de un club

Maradona llegó este lunes a Bielorrusia Maradona llegó este lunes a Bielorrusia
Alejandro Castrejon | Julio 17, 2018, 05:24

Decenas de fanáticos del Dynamo Brest, pero también de otros clubes que aman al Diez, acompañaron el auto en el que Maradona se trasladó hasta el hotel Hermitage donde le reservaron la suite presidencial para que pase sus días hasta que se mude definitivamente a la casa que ocupará en su estadía.

Con uno de los contratos más abultados de su carrera, Maradona comenzará una nueva etapa de su vida hoy lunes a las 20:45 horario local -12:45 de argentina- cuando su equipo se enfrente al Shakhtar Soligorsk por la fecha 16 de la liga.

"Estamos encantados con esta recepción. Esto superó cualquier expectativa y Diego no ve la hora de ponerse a trabajar para devolver tanto cariño y confianza", explicó Matías Morla, su abogado y apoderado.

Asegurando que su proyecto era "muy serio", Maradona dijo que esperaba que su presencia en el Dinamo Brest, un club de primera división, sea "útil para el fútbol bielorruso" y le permita "mejorar día a día". "Espero que después de eso, sea nuestro hincha", declaró el excapitán de la selección argentina en conferencia de prensa.

Dada la idolatría que despertó en Bielorrusia, al salir del aeropuerto no solo había una banda que tocó especialmente el himno, sino que además su estadía tiene carácter de "Estado": por lo que Diego estuvo acompañado por la seguridad presidencial.

Diego Maradona llegó a Bielorrusia y causó una verdadera revolución.

Maradona es el presidente del club europeo que juega en una liga menos de Europa.Será el primeron al mando, por debajo de los dueños de la institución.