Broly tiene un nuevo diseño — Dragon Ball Super
Lunes, 20 Agosto, 2018


Broly tiene un nuevo diseño — Dragon Ball Super

Kefla Super Saiyan Noticias al Instante en Morelia
Eduardo Anchondo | Julio 17, 2018, 04:12

"Hola a todos, ¿están familiarizados con Broly?".

Entonces, hablemos de Broly.

"He escuchado durante estos días, que él no solamente es popular en Japón, sino que también lo es cruzando los mares".

Fui a ver las películas donde él aparecía y me di cuenta que esto podría ser muy interesante, una vez que organizara algunas cosas. Ahora, al transformarse en Super Saiyajin, su apariencia es muy más parecida a la de los viejos filmes de Dragon Ball Z.

En la figura del nuevo Broly la vemos con todo lujo de detalles.

Toriyama Adelantó que los espectadores podrán ver combates y describir "los caminos del destino que llevaron a Gokú, Vegeta y Broly tener un encuentro", conjuntamente, expresó que la historia también contempla la aparición de Freezer. Goku es rodeado por el ki del Saiyajin y se vuelve salvaje, pero un inesperado salvador viene a su rescate . "Entonces espérenlo y sean un poquito más pacientes con todo lo que está por venir".

Noticias al Instante en Morelia

"Dragon Ball Super: Broly continuará con la línea de tiempo que dejó Dragon Ball Super en la serie de televisión en la que trabajó directamente el creador Akira Toriyama", mencionó.

Coming to Japan on 12.14.18?

De acuerdo con muchos reportes, el filme se centrará en los Saiyajin, los "orígenes del poder de Goku", además de la nueva presentación de Broly.

En lo que a la historia de Broly en la saga se refiere, cabe destacar que el personaje pudo ser visto por primera vez en la undécima película de la franquicia, la cual llegó en 1993 y se conoció en Latinoamérica como El Poder Invencible.

No olvides que Dragon Ball Super se estrenará en Japón en diciembre y que también ya está confirmada para su salida en México, así debemos estar al tanto del anuncio de la fecha para nuestra región.