Miércoles, 14 Noviembre, 2018


Ramón Llao deja los medios tras denuncia de violencia

Ramón Llao reconoce episodio de violencia con ex pareja: Jamás debió haber ocurrido Actriz acusa episodio de violencia de Ramón Llao: “Estuvo a punto de matarme”
Eduardo Anchondo | Julio 14, 2018, 02:39

"Ni siquiera me ha levantado el tono de voz (...) Nunca ha demostrado un gesto de violencia", sumó. "No lo podía creer pero entendí que no me podía defender".

Moreno explicó que cuando Llao se detuvo, probablemente por cansancio, ella aprovechó para correr y encerrarse en el baño. Ella me ayudó a volver.

En tanto, Ramón Llao reconoció los hechos a través de Instagram.

La actriz Claudia Moreno (50) realizó un crudo relato al portal El Desconcierto, donde aseguró que el intérprete había estado a punto de matarla. Ella aceptó, porque pese a todo aún lo quería. "Quiero remediar esto de alguna manera'", relata. "No tengo ningún miedo", declaró.

Mientras ella enfrentaba las consecuencias de la agresión, la carrera de Llao despegaba, lo que terminó por dañarla más. En el 2000 apareció en la teleserie "Romané" y de ahí en más se volvió famosos gracias a producciones como "Pampa Ilusión" (2001), "Sexo con Amor" (2003), "Hippies" (2004), "Floribella" (2006) y la trilogía completa de películas "Qué pena tu..." de Nicolás López, con quien además colaboró en las cintas "Mis Peores Amigos" (2013), "Fuerzas Especiales" (2014) "Sin Filtro" (2016) y "No Estoy Loca" (2018). Durante esa misma época, se encontraba buscando trabajo, pero todos los lugares donde enviaba CV no le daban respuesta. "Fue muchos años después y no sé si él me vio, salí corriendo", contó.

Sobre el episodio de violencia, Moreno precisó que ocurrió dos años después, en momentos en que ya tenían una relación sentimental que iba muy bien y luego de que visitaran a Lasala en su casa, lugar donde también estaba el ex candidato presidencial, Marco Enríquez-Ominami. "Ramón tiene un hijo adolescente de 16 años al que hay que explicarle esta situación, que hubo violencia, que si padre cometió un error".

"No quiero excusarme de manera anticipara por ello, pero al menos puedo señalar que se trató de una situación puntual, de un día, por cierto, un mal día", añadió.

"No estoy orgulloso de escribir esto, al contrario, estoy profundamente conmocionado, avergonzado dolido, tampoco sé si sirve de algo, espero que sí, simplemente lo dejo acá y ahora a tratar de enmendar lo sucedido como me propuse hacerlo desde hace más de 20 años para tener un futuro mejor", finalizó.