Miércoles, 19 Setiembre, 2018


Polémico hallazgo en Google Maps: Mexicano hace este corriente gesto

Este polémico hallazgo de Google Maps en una calle de México sonrojará a más de uno Mirá la polémica imagen que Google Maps captó en México
Eloisa Felix | Julio 14, 2018, 02:37

En esta ocasión, uno de los usuarios decidió hacer un recorrido por la ciudad de Nogales, al norte de México y se encontró con una imagen totalmente desagradable. Pero... lejos de asombrarse con las viviendas o la vegetación se asombró con lo que pudo ver en una de las calles.

Es que descubrió cómo un hombre mostraba su cola al desnudo ante las cámaras de Google, ante la sorpresa de un hombre que se encontraba parado al lado suyo y de una mujer que estaba más alejada. Ofrece imágenes de mapas desplazables, así como fotografías por satélite del mundo e incluso la ruta entre diferentes ubicaciones o imágenes a pie de calle con Google Street View.

Las imágenes fueron tomadas en 2015 y lo llamativo es que, desde Google, no hayan notado y censurado el irreverente gesto, que aún puede verse. No es la primera vez que ocurren este tipo de controvertidos hallazgos, inmortalizados por el chófer del auto de Google Maps.