Miércoles, 18 Julio, 2018


Película de Downton Abbey está oficialmente en desarrollo con su elenco original

Eduardo Anchondo | Julio 14, 2018, 02:37

Finalmente la película de Downton Abbey prometida hace algunos años, está en proceso. El elenco principal de la serie, que incluye a Elizabeth McGovern, Dame Maggie Smith, Michelle Dockery y Hugh Bonneville, fue convocado para el film, y el rodaje comenzará en breve. Mientras, la dirección del filme quedó en manos del cineasta Brian Percival, director de películas como La ladrona de libros. Será adaptada a la gran pantalla en una película que contará con el reparto original de esta exitosa serie.

Creada en 2010 y finalizada en 2015 después de seis temporadas, "Downton Abbey", que relata las alegrías y las penas de los Crawley, una familia aristocrática y sus empleados frente a las turbulencias de principios del siglo XX, fue un gran éxito en Gran Bretaña y el resto del mundo. Se trató de un éxito verdaderamente global: fue transmitida en al menos 150 países y marcó un récord para un programa televisivo no estadounidense con 69 nominaciones a los premios más importantes de la TV.

"Desde que la serie terminó, los fans de Downton Abbey han estado esperando el siguiente capítulo de la familia Crawley", dijo el presidente de Focus Features, Peter Kujawski, el estudio que asumió las riendas de la producción. "No podía seguir y seguir, simplemente no tenía sentido".

Downton Abbey volverá a las pantallas, pero está vez a las grandes.