Miércoles, 19 Setiembre, 2018


México, con seis jugadores en el Top 100 de Rusia 2018

Mejores jugadores para el Ultimate Team Mejores jugadores para el Ultimate Team @EASPORTSFutbol
Alejandro Castrejon | Julio 14, 2018, 00:38

El Mundial de Rusia 2018 dejó un sabor agridulce para la Selección Mexicana.

Dentro de dicho listado, sobresale la presencia de seis mexicanos: Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Jesús Gallardo, Héctor Herrera, Hirving Lozano y Carlos Vela.

En el apartado de medios ofensivos/extremos, nos encontramos a Hirving Lozano en el puesto no. 10 y a Carlos Vela en el 16. Al frente de esa posición destacó el francés N'Golo Kanté, pero igualmente resaltan estrellas como Luka Modric, Paul Pogba, Casemiro, Ivan Rakitic y Kevin de Bruyne.

Entre los defensores se colocó a Carlos Salcedo en la vigésima posición en una lista que es liderada por Andreas Granqvist y Diego Godín; mientras que Jesús Gallardo se posicionó entre los 10 mejores laterales.

Memo Ochoa es de los guardametas que más ha dado de qué hablar en el torneo, pues a pesar de que lleva más de una semana sin actividad, continúa como el portero con más atajadas del Mundial.

Sorpresivamente, algunos de los mejores jugadores del mundo fueron descartados, como Neymar, quien además de haber sido eliminado con Brasil de Rusia 2018 en los Cuartos de Final, fue criticado por fingir faltas.