Sábado, 22 Setiembre, 2018


La loca teoría sobre DiCaprio en ´Titanic´ que ya es viral

13 de Julio de 2018 | 10:37 hs.
La teoría del Titanic Jack viajó en el tiempo para hundir el barco 13 de Julio de 2018 | 10:37 hs. La teoría del Titanic Jack viajó en el tiempo para hundir el barco
Eduardo Anchondo | Julio 14, 2018, 02:37

Madrid 'Titanic', la película de James Cameron, sigue siendo uno de los títulos más taquilleros de la historia, con más de dos mil millones de dólares, y uno de los más premiados con un total de 11 Oscar en 1998.

Según una nueva teoría, Jack Dawson, el protagonista interpretado por Leonardo DiCaprio, podría haber viajado en el tiempo hasta llegar al famoso barco.

La bizarra hipótesis es sustentada por escenas de la emblemática película en las que Jack presenta información imposible de saber en el momento en que transcurrió el trágico accidente .

Así, el protagonista menciona la pesca en el lago Wissota, un lago artificial creado en 1917, cinco años después del hundimiento del popular barco. Además le promete a Rose (Kate Winslet) llevarla a una montaña rusa en el muelle de Santa Mónica, la cual fue construida en 1916.

La apariencia del personaje de DiCaprio también ha levantado sospechas. Su corte de pelo no es típico de la Gran Bretaña del siglo XX, además de su mochila, accesorio que no se popularizó hasta la década de 1930.

La primera vez que Jack y Rose se encuentran, Rose está a punto de suicidarse sumergiéndose en las profundidades del océano Atlántico. Según las especulaciones, Jack tenía que salvar la vida de Rose para lograr un objetivo mayor que era hundir el barco. Teniendo en cuenta el frío que hace en la noches en abril no habría explicación lógica por la cual el personaje de Jack estuviera afuera sin nada que hacer.

Pero, ¿por qué Jack salva a Rose?

Según esta teoría, la misión de Jack era que Rose sobreviviera al accidente y que el Titanic se hundiera. Al ser la mujer de la alta sociedad, su muerte habría podido cambiar los planes ya que se habría buscado el cuerpo en la zona del desastre y no seguir viaje, por ende nunca haberse producido el choque con el iceberg.

La tragedia del Titanic fue noticia en todo el mundo y llevó al mejoramiento del sistema náutico y a la creación de la Guardia Costera.