Miércoles, 19 Setiembre, 2018


Jugador de la NFL es acusado de violencia doméstica y maltrato infantil

LeSean Mc Coy acusado violencia Jugador de la NFL es acusado de violencia doméstica y maltrato infantil
Alejandro Castrejon | Julio 14, 2018, 05:37

Delicia Cordon fue agredida de manera salvaje durante el robo de las joyas que McCoy la había regalado, según se ve en las imágenes que circulan en Internet, donde aparece con el rostro desfigurado, con múltiples cortes, golpes en el rostro y muñecas.

Finalmente, el comunicado de los abogados de Cordon subrayan que el 1 de junio, cuando McCoy estaba con los Bills y Cordon se encontraba fuera de la ciudad, LeSean le habría dicho a su familia, amigos y trabajadores que se dirigieran a la casa para retirar muebles de ella para intentar desalojarla, momento en que el hombre habría cambiado al sistema de alarmas del lugar y retiró las cámaras de seguridad. La publicación también incluyó alegatos de que McCoy golpeaba a su hijo, golpeaba a su perro, y consumía "esteroides ilegales". Muchos de los seguidores acusaron a McCoy de ser el responsable principal.

Mia Michelle Boykin, amiga de Delicia Cordon, publicó en Instagramla fotografía de Cordon, golpeada con el rostro cubierto de sangre después de haber sido víctima de un robo, y señaló a McCoy como el agresor.

Sin embargo el deportista negó esto a través de Instagram: "Para que conste, las afirmaciones totalmente infundadas y ofensivas que se han hecho contra mí son completamente falsas", agregó el deportista: "Además, hace meses que no tengo ningún contacto directo con las personas involucradas". "Miéntele a la gente si quieres, Shady, pero tú sabes que yo lo sé todo".

Registros de la corte en Fulton County, Georgia muestran que McCoy ha intentado desde julio pasado desalojar a su ex novia de esa casa. Se programó una audiencia para este martes, pero fue reprogramada para el 14 de agosto por una emergencia familiar del abogado de Delicia Cordon. En el 2016, el veterano también fue investigado por su participación en un supuesto altercado en un club nocturno en Filadelfia, pero los fiscales no presentaron cargos.