Jueves, 19 Julio, 2018


Flor de la V salió a aclarar sus dichos contra Lizy Tagliani

Flor de la Ve y Lizzy Tagliani se cruzaron por los El picante descargo de Flor de la V contra Lizy Tagliani por el humor trans: “No construye”
Eduardo Anchondo | Julio 14, 2018, 00:39

En lugar de matarme a mí debería educar a quienes aún no entiendan que yo soy yo y otra persona es otra y ambas merecemos respeto', comenzó Tagliani con su descargo contra Flor de la V, respuestas que se volvieron virales tras el apoyo de varias celebridades por Twitter.Al parecer, la frase que más le gustó a sus seguidores y colegas fue la que publicó horas después a través de la red social del pajarito. "Burlarme de mi identidad era un modo de 'transar' la aceptación de la gente", recordó.

Las fotos que enfurecieron a Flor de la V.

La capocómica se inició en el mundo del espectáculo con la obra Más pinas que las gallutas en 1997, que compartió con Cris Miró, por entonces, la travesti más famosa del país. Hoy, en cambio, esto ya no sería novedad y el título mismo de la obra podría llamar a la polémica.

Además, la comediante hizo referencia a la época en donde se comportaba igual que Tagliani y explicó: "mucho se me criticó cuando dejé de hacerlo: 'Ay, ahora se cree una señora!'".

"Con esos chistes se permite la descalificación, porque la homofobia también se manifiesta entre risas y aplausos". Sí y de eso se trata. "De vivir como me siento y que todos lo respeten, sin necesidad de anteponer ' transexual ' a mi nombre", le replicó De la Ve.

Flor cerró con un mensaje directo para Lizy: "Yo le diría que lo piense, que no aporte a la confusión, que ya es hora de barajar y dar de nuevo". Aunque comparten la condición de transexuales, se diferencian porque De la Ve defiende a capa y espada su condición de mujer, mientras que Tagliani prefiere tomar su situación con humor.

"Me di cuenta de que ya no necesitaba decir que llevaba una maquinita de afeitar en la cartera para que me quieran", aseguró por último. "Por ejemplo, cuando conoció a Mirko, el hijo de Marley, bromeó: "¡Llegó la Barbie 'cuco'!".