Miércoles, 19 Setiembre, 2018


Bruno Mars suspende temporalmente un concierto por un incendio en el escenario

Bruno Mars suspende temporalmente un concierto por culpa de un incendio en Bruno Mars suspende temporalmente un concierto por culpa de un incendio en
Eduardo Anchondo | Julio 14, 2018, 00:46

Fue un gran susto el que se metió Bruno Mars, pues tuvo que suspender su concierto por un momento después de que el equipo de producción descubrió que el escenario se estaba incendiando por el descontrol de los fuegos artificiales.

En mitad del espectáculo estalló una de las luces del escenario y provocó un pequeño incendio que llevó a los organizadores del evento a suspenderlo de forma inmediata.

El pasado 10 de julio Bruno Mars se encontraba dando un concierto de su gira '24k Magic World Tour' en Escocia cuando de repente un pequeño incendio obligó al cantante a interrumpir su último concierto en Glasgow.

Un testigo contó que, a la mitad del show, Mars dejó de cantar repentinamente, se disculpó e informó a la audiencia que tenía que detener el concierto. "Gracias a la rápida reacción de nuestro equipo, el incidente fue solventado con la mayor celeridad posible y el recital pudo continuar según lo previsto", explicó la organización a través de una nota de prensa.

Afortunadamente para los fans, en cuestión de minutos, el cantante estadounidense pudo continuar con el show, sin que hubiera personas heridas. Algunos fans compartieron, en sus redes sociales, videos del divertido cambio de letra.

Ayer la ciudad de Glasgow, Escocia, estaba en llamas con la presentación de Bruno Mars, sin embargo esto se volvió más literal cuando unas llamas comenzaron a aparecer en el escenario del concierto.