Sábado, 22 Setiembre, 2018


Aguilar es la octava estrella criolla

10 datos importantes sobre este Juego de Estrellas Se dio el "milagro" y Jesús Aguilar ganó un puesto en el Juego de Estrellas
Alejandro Castrejon | Julio 14, 2018, 05:38

El dominicano Jean Segura y el venezolano Jesús Aguilar van al Juego de Estrellas.

Grandes Ligas difundió ayer miércoles los resultados de la votación en línea para los últimos lugares disponibles en cada liga.

Es el segundo total más alto en esta modalidad de votación detrás de los 20,8 millones que sacó en 2017 el tercera base Justin Turner (Dodgers).

Con Aguilar son ocho los venezolanos en el Juego de Estrellas igualando el récord de participantes obtenido en 2014.

Aguilar, quien está empatado en la delantera de la Liga Nacional con 23 jonrones, se une a sus compañeros de equipo Lorenzo Cain, Josh Hader y Christian Yelich mientras los Cerveceros se seleccionaron para el equipo All-Star de la Liga Nacional.

Segura hará su segundo viaje al All-Star Game (también 2013) después de recibir 13.6 millones de votos en la competencia de Votación Final. Le siguieron el jardinero de los Medias Rojas de Boston Andrew Benintendi, el toletero de los Yanquis Giancarlo Stanton, el jardinero de los Mellizos de Minnesota Eddie Rosario y el torpedero de los Angelinos de Los Ángeles, Andrelton Simmons.

Major League Baseball hizo el anuncio el jueves, y señaló que Aguilar obtuvo 20.229.498 votos para superar a Trea Turner (ss, Nacionales de Washington), Brandon Belt (1b, Gigantes de San Francisco), Matt Carpenter (3b, Cardenales de San Luis) y Max Muncy (3b, Dodgers de Los Ángels).