Miércoles, 18 Julio, 2018


Will Smith adora el fútbol del crack Cristiano Ronaldo

Final Mundial futbol Rusia Aficiados croatas en la Plaza Roja de Moscú durante el Campeonato Mundial de fútbol de Rusia 2018. KHALED ELFIQI EFE
Eduardo Anchondo | Julio 13, 2018, 22:25

Will Smith , también aseguró que le encanta Cristiano Ronaldo y defendió a Neymar de las críticas por sus presuntas simulaciones en el terreno de juego.

Will Smith compartió la conferencia con el reggaetonero Nicky Jam y con la cantante kosovar Era Istrefi, con quienes interpreta la canción "Live it Up". "Pienso que él hizo un trabajo espectacular. Un día haces 'Independence Day' y otro 'Wild, Wild West'", comentó Will Smith en rueda de prensa en el estadio Luzhnikí.

"Brasil es uno de mis equipos favoritos. De pequeño, me gustaba mucho Pelé", apuntó.

De todos modos, el gran Will será encargado junto a los otros artistas de esa canción de protagonizar el acto de clausura de Rusia 2018 este domingo, y el actor ya se encuentra en Moscú para sus labores como maestro de ceremonias. Sólo nos vimos una vez. "Tiene un gusto y un estilo perfectos", destacó.

También el protagonista de "Men in Black" se mostró muy asombrado por la actuación del arquero croata Danijel Subasic en los penales en el partido de cuartos de final entre Rusia y Croacia.

"Este tipo de escenarios son tan importantes para los niños porque pueden ver a personas que se parecen a ellos, tú sabes, es como si alguien hace algo parecido a ti, entonces de repente lo hace real, lo hace posible", expresó. El Mundial es uno de esos raros momentos de armonía global. "Cuando Nicky Jam me lo propuso, no lo pensé dos veces".