Martes, 13 Noviembre, 2018


¡Un fuego! La esposa hot de Néstor Pitana

Pitana será árbitro de la final del Mundial como lo fue Elizondo en el 2006 Pitana será árbitro de la final del Mundial como lo fue Elizondo en el 2006. ·author
Alejandro Castrejon | Julio 13, 2018, 19:18

Y entre tantos mensajes y muestras de afecto, hubo uno que se destacó por demás: el de Mauricio Macri.

No llegamos a la final del Mundial de Rusia como equipo pero finalmente habrá nuevamente un argentino dirigiendo en el campo de juego cuando se enfrenten este domingo Croacia y Francia. Es por eso que Mauricio Macri felicitó a la terna por su designación.

Mirá también: ¿Por qué ganó su Copa?

Pitana, que está acompañado por los asistentes Juan Pablo Belatti y Hernán Maidana, percibe un suma fija por haber integrado la nómina de 36 jueces principales de Rusia 2018.

Así lo confirmó el mismo Pitana a través de su cuenta en Twitter donde agradeció por la oportunidad, "espero estar a la altura, daré lo mejor de mi", expresó.

Así, vía redes sociales, el mandatario le dedicó unas palabras a Pitana y compañía y dejó en claro que hay banca presidencial para el arbitraje de la final.

El argentino ya había conducido a Francia, en los Cuartos de Final frente a Uruguay: fue triunfo de los "Bleus" por 2-0.