Viernes, 16 Noviembre, 2018


Thibaut Courtois apuntó sus dardos contra Francia: "No han jugado a nada"

Oliver Giroud Courtouis le pegó con toda a Francia y afirmó: "Hubiera preferido perder contra Brasil"
Alejandro Castrejon | Julio 13, 2018, 22:23

La derrota de Bélgica ante Francia en las semifinales del Mundial de Rusia no sentó bien a Thibaut Courtois, que acusó en caliente a los 'bleus' de practicar "antifútbol", unas críticas a las que se sumó su compañero Eden Hazard. Francia no ha jugado a nada, ha jugado a defenderse con 11 jugadores a 40 metros de su arco.

"Perdimos contra un equipo que no creo que haya sido mejor que nosotros". A veces pasa eso y a España también le ocurrió.

"Por momentos, si miras el partido, ves a hombres como Giroud o Griezmann parados a 35 metros de su arco, pero cada equipo está en su derecho de jugar como le convenga", analizó el arquero del Chelsea. "Todo el que pierda en una semifinal va a estar igual que nosotros". Uno de los equipos que más gustó en su parte ofensiva y que se había presentado como candidato luego de eliminar Brasil, jugando palo por palo con el poder de ataque.

El delantero del Atlético de Madrid, además, aseguró que no le importa que el juego del equipo sea demasiado defensivo si finalmente consiguen el objetivo de levantar el Mundial tras el partido de la final ante Croacia: "No nos importa la manera de ganar, queremos ganar. Pero estoy contento con mi rendimiento", concluyó el portero considerado como uno de los mejores del mundo gracias a esta competición, en la que salvó a su elenco cada vez que pudo.