Miércoles, 19 Setiembre, 2018


The Long Night: detalles del esperado spin-off de Game of Thrones

La precuela de Juego de Tronos se empezará a rodar en octubre
Eduardo Anchondo | Julio 13, 2018, 19:23

Así lo ha hecho saber el medio norirlandés Belfast Telegraph, que informa que el próximo octubre se empezará a grabar una precuela de 'Juego de Tronos' en la capital de Irlanda del Norte.

"Situada miles de años antes de los sucesos de Game of Thrones, la serie relata el descenso del mundo de la Era Dorada de los Héroes a su hora más oscura".

HBO, por su parte, amplió esta información y desveló que la precuela de Juego de tronos ahondaría en los horripilantes secretos de la historia de Poniente, contando el verdadero origen de los Caminantes Blancos y profundizando también en la leyenda de los Stark, entre otras cosas. "No es la historia que creemos que es".

El episodio piloto fue encargado por HBO a la escritora Jane Goldman, guionista de Kingsman: The Secret Service, X-Men: First Class y The Woman in Black.

Todo indica que no vamos a tener que esperar mucho para volver atener noticias desde Westeros tras el final de "Game of thrones". Todos los programas sucesores que hemos estado desarrollando han sido precuelas, como he mencionado antes.