Sábado, 22 Setiembre, 2018


Stranger Things: Así se verán Eleven y Max en la tercera temporada

Stranger Things temporada 3 - Fotos de rodaje con Once “Stranger Things”: Se filtran las primeras imágenes del rodaje de la tercera temporada
Eduardo Anchondo | Julio 13, 2018, 00:25

Una nueva serie de fotos del rodaje Stranger Things temporada 3 revela el aspecto de Once en la próxima season, así como el de otros personajes como el de Max.

El portal Justjared liberó una serie de imágenes en las que se ve a las actrices interpretando a Eleven y Max, respectivamente, con impermeables, bicicletas y ropa ochentera.

Cabe puntualizar que Bobby Brown sufrió recientemente una lesión a su rodilla, por lo que su incorporación al set debió postergarse. Esos son los elementos presentes dentro de estas nuevas imágenes obtenidas desde una de las locaciones de filmación de la tercera temporada de Stranger Things, en donde podemos ver varios detalles interesantes. Esta escena marcaría la primera interacción entre ambos personajes, luego que se generara cierta enemistad entre ellas en la segunda temporada.

Para los fans que no pueden esperar a la nueva entrega del show, existen alternativas como los nuevos cómics de Stranger Things, que saldrán al mercado por parte de la casa de producción Dark Horse el próximo 26 de septiembre.

Si bien en las imágenes vemos a Millie Bobby Brown con un celular y lentes que no corresponden a la época de las filmaciones, también podemos ver a Sadie Sink acompañada de la doble de acción de Eleven, quien luce los mismos pantalones que la actriz.