Miércoles, 18 Julio, 2018


Qué es y cuánto te va a costar — Netflix Ultra

Planes de suscripción actuales de Netflix España Planes de suscripción actuales de Netflix España
Frascuelo Febo | Julio 13, 2018, 19:52

Primero en España y ahora en México.

Hace unos días atrás el servicio de video por streaming que conocemos como Netflix ha estado probado un nuevo plan de suscripción mensual llamado Ultra y que ha causado el rechazo de muchos.

Se trata de la versión Ultra que brinda acceso a contenidos con resolución HDR (alto rango dinámico).

Los usuarios esperaban con ansia la presentación del nuevo plan Ultra de Netflix, pero la verdad es que no presenta grandes cambios que lo hagan más atractivo que un plan Premium, ¿por qué?. Una nueva manera de ver Netflix.

En España e Italia, otra diferencia es que Premium ya solo se podrá ver en 2 teles en vez de 4, pero esa característica no aplica para la prueba que se hace en México.

Este nuevo plan Ultra aparece al momento de querer iniciar un mes de prueba gratuito, y muestra diferentes condiciones de acuerdo al dispositivo desde donde se le visita.

El plan "Ultra" va a ser la opción más cara; por encima del Premium.

También es necesario subrayar que la nueva opción de Netflix está a prueba y podría desaparecer si no funciona como se espera, aunque si decides cubrir el costo extra e inscribirte, lo conservarás hasta el final de tu suscripción aunque deje de estar disponible para el resto de los usuarios.