Miércoles, 18 Julio, 2018


Pedroche explota: "Me llaman p... zorra, buscona y guarra por este vestido"

Anna la hija de Paz Padilla luce espectacular con este bañador azul intenso que realza su figura y su moreno Anna la hija de Paz Padilla luce espectacular con este bañador azul intenso que realza su figura y su moreno
Eduardo Anchondo | Julio 13, 2018, 21:41

Hoy en día cualquier cosa que hagas es carne de crítica y con las redes sociales, los 'haters' se han multiplicado por mil. Muchas famosas tienen que aguantar comentarios feos e incluso insultos y Cristina Pedroche (29) lo sabe muy bien. Así que publica su estoy harta, "me vestiré como me salga del unicornio". El motivo, argumenta, es el siguiente: "Me gusta mi cuerpo y lo luzco cuando yo y solo yo quiero".

La colaboradora ha resaltado que recibe este tipo de insultos "hoy y todos los días”, y aunque asegura que le "resbalan”, se apena por vivir "en una sociedad tan machista que me da pereza cada día tener que aclarar algo o defenderme". Eso sí, no lo haré solo por mí, lo haré por el resto de mujeres y utilizaré mi posición para darles voz a todas. "Estos son solo algunos ejemplos de lo que aguanto hoy y todos los días", ha dicho mostrando su enfado junto a una imagen en la que la vemos luciendo el vestido que ha provocado tanta polémica: un bonito y favorecedor diseño con original estampado floral con cuello en 'v' en tonos azules de la firma Sandro Paris (en la web está rebajado y cuesta 192,50 euros).

Madrid Cristina Pedroche ha salido al paso de todas las descalificaciones que ha recibido tras su paso por ' Zapeando'. Basta ya de decir tonterías. "Un besito muy fuerte", ha escrito en Instagram.

Un alegato que terminaba con estas palabras: "Vivimos en una sociedad tan machista que me da pereza cada día tener que aclarar algo o defenderme. Bella por dentro y por fuera ¡y de lado!".

"Lucía Rivera Romero: "Qué guapa eres!"; Chenoa: "¿Dónde puedo comprarlo? Es para ponérmelo todos los días hasta que se gaste a jirones"; Lorena Van Heerde: "Guapaaaaaaaaaa.

Tras el aluvión de ataques soeces, la presentadora se ha visto respaldada por muchísimos seguidores (su publicación ha logrado 140.000 me gusta y 7.500 comentarios en 12 horas) y también por un buen puñado de caras conocidas, que no han querido dejar pasar la ocasión para demostrarle su apoyo. Cristina Pedroche. Ole tu unicornio", su compañera de programa Ana Morgade:"Estás bella y poderosa. Te queda fantástico"; Alejandro Sanz: "Las bocas de la nada"; Tania Llasera: "Estás ideal, eres salada y haces bien tu trabajo. Que les den a todos los muertos de miedo y de envidia", o Marisa Jara: "Eres un escándalo de mujer!