Jueves, 15 Noviembre, 2018


Netflix anunció su nueva producción argentina

Netflix anuncia Puerta 7 una serie sobre las barras bravas en Argentina EntretenimientoInternet Netflix anuncia Puerta 7 una serie sobre las barras bravas en Argentina por York Perry 2018/07/11
Eduardo Anchondo | Julio 13, 2018, 04:57

Se trata de Puerta 7, una ficción que gira alrededor del tema de la violencia de las barras bravas de fútbol en el país, fenómeno local que es conocido en todo el mundo.

El hecho, que encubre una turbia relación con la política, ya parece normal por haberse repetido infinidad de veces en los últimos años, aunque no lo es: no hay otro país del mundo en el que eso ocurra. La ficción es una creación de Martin Zimmerman (Ozark, Narcos), está escrita por Patricio Vega (Los Simuladores) y producida por Pol-ka. Las anteriores fueron Edha, que produjo Oficina Burman, y Go!

Netflix anunció el estreno de Puerta 7, la nueva serie que explorará el mundo de las infames -y mundialmente famosas- barras bravas argentinas y la intersección entre el fútbol, la política nacional y el crimen organizado. Vive a tu manera, una novela musical para adolescentes que llegará antes de fin de año.

Erik Barmack, Vicepresidente de Originales Internacionales de Netflix, por su parte expresó: "Estamos encantados de seguir invirtiendo en el maravilloso contenido y talento que Argentina tiene para ofrecer, y especialmente de trabajar en nuestro nuevo original argentino con Pol-ka y los creadores de exitosos programas como Los Simuladores y Ozark". La trama también mostrará la guerra desatada dentro de la barra de un club, mientras las facciones enfrentadas pelean por los millones que malversan de la institución cada semana.

Todo empieza cuando ella se integra al grupo de barras "bravas " de un club importante argentino para buscar el protagonismo que siempre tienen los hombres y al infiltrarse quiere también salvar a su familia de la pobreza extrema. La serie constará de ocho capítulos y será filmada totalmente en tecnología 4K.

Sebastián Ortega se la agarró con las producciones de Pol-Ka y luego se arrepintió.