Sábado, 22 Setiembre, 2018


Morena y Jorge Rial, reconciliados: "El amor es indestructible"

Natacha y Morena unidas Natacha y Morena unidas
Eduardo Anchondo | Julio 13, 2018, 14:54

Después de correr mucha agua bajo el puente, Jorge Rial sorprendió a todos al publicar un esperanzador mensaje dedicado a su hija Morena, quien se se encuentra internada en una clínica psiquiátrica tras una intervención judicial.

"Por fin volvió la sonrisa que tanto extrañaba", señaló Jorge al inicio de su posteo. La vida pone pruebas. Te hace creer que no se puede más. Pero si. El amor es indestructible. "Aunque aparezcan cientos para dinamitarlos", comenzó diciendo Rial en Instagram junto a una foto de su hija con el rostro lleno de felicidad.

Y sigue: "Tiene ganas de vivir". Una mujer en busca de su lugar en el mundo.

La publicación continúa con palabras emotivas: "Está otra vez en el camino correcto". Amada. Cuidada. Rodeada de la gente que la ama. Los de siempre. Su hermana.

En la fotografía, se puede ver a Morena feliz y con una gran sonrisa posando para la cámara, tras haber sido dada de alta luego de varios días de internación en el Sanatorio Finochietto y luego en el Instituto de Neurociencias de Buenos Aires. "Su familia. Sus buenos amigos.", escribió Rial. Volvemos juntos al camino que decidimos recorrer hace casi 20 años. "Y en eso nadie nos gana, hija".

Y cerró diciendo: "el amor sana". "Siempre estoy y estuve detrás (de ella), y la acompaño a la distancia porque la distancia la impone ella, no yo". Prefiero que todo el odio venga hacia mí y me deje liberado caminos para que nuestros amigos puedan estar con ella.