Sábado, 22 Setiembre, 2018


Meghan Markle genera controversia por su postura sobre el aborto

Hermana de Meghan arremete contra ella y el príncipe Harry Duquesa de las tonterías FOTOS. Por error Meghan Markle deja ver sostén y le llueven fuertes críticas
Eduardo Anchondo | Julio 13, 2018, 06:24

Meghan Markle convierte en tendencia todo lo que toca o, al menos, en protagonista de los medios y las redes sociales. Su desempeño como duquesa de Sussex siempre está bajo la lupa y, por consiguiente, su estilo de vestir se ha convertido en objeto de "análisis" por parte de la prensa rosa.

La novia del príncipe resultó ser una rebelde y no cumplió estrictamente todas las tradiciones de la familia real. "En la casa real defienden proyectos solidarios en favor de la naturaleza o los derechos humanos, pero no se posicionan ideológicamente", explicaba a S Moda Marina Fernández, Directora de Relaciones Institucionales de la Escuela Internacional de Protocolo de Grupo EIP.

Pero la que fuera protagonista de la serie Suits ha roto el protocolo durante su viaje oficial a Dublín.

"La duquesa y yo hemos hablado sobre el referéndum, se mostró muy interesada y contenta con el resultado", escribió en Facebook.

Su primera aparición pública tuvo lugar en el jardín de la embajada británica. A pesar de que a los pocos minutos decidió eliminar el tuit, la captura de sus palabras se viralizó a la velocidad de la luz en Internet. Minutos después, la publicación fue eliminada y reemplazada por otra con el siguiente mensaje: "una pequeña charla y que la duquesa no quiso opinar al respecto, pero fue encantadora. Como no se entendió mi primer post, he decidido borrarlo".

Sin embargo, Meghan Markle no quedó alejada de la polémica porque la activista a favor del aborto Vicky Phelan también asistió al evento y comentó en declaraciones que han dado la vuelta a la prensa europea: "Meghan ha seguido mi historia y me ha animado a seguir luchando". No fueron las únicas.

Aunque poco a poco ella ha logrado ganarse el cariño y aparente favoritismo de la reina Isabel II, que parece pasar desapercibido estos pequeños errores.