Miércoles, 18 Julio, 2018


La "China" no se quedó callada: ¡le contestó filosa a Tauro!

El picante descargo de la China Suárez tras la crítica de Marcela Tauro: La "China" no se quedó callada: ¡le contestó filosa a Tauro!
Eduardo Anchondo | Julio 13, 2018, 08:39

Durante varios tramos de la edición del domingo de Por el mundo, Magnolia, la pequeña hija de la China Suárez, aparecía cubierta para protegerse del fuerte sol del verano europeo.

"Fue allí que Marcela Tauro lanzó su punto de vista: "¡Para eso que no la muestre!

"El día de ayer enIntrusos, hicieron un análisis del programa y Jorge Rial comentó: v "¿Por qué no la muestra? ¿Estaba como con un poncho?

Tras esto, la pareja de Benjamín Vicuña desató su furia en Twitter.

"Hola Marcela Tauro, si tuviera que pedirle a alguien consejos de maternidad, no recurriría a vos". A lo cual, la China tuiteó: "Mi hija estaba emponchada porque el sol está fuerte y es lo que recomendó mi pediatra".

Sin embargo, la alegría se vio opacada por un comentario de Marcela Tauro en Intrusos, quien aseguró que la beba que la ex Casi Ángeles tuvo con el galán chileno "parecía un muñeco". "Mil gracias", le escribió de forma directa la actriz.

"Ya se me acabó (la paciencia)".

Luego siguió respondiéndole a un usuario que le halagó la "paciencia": "Ya se me acabó". Uno hace lo mejor que puede siempre. Y luego, en respuesta a un seguidor, la actriz explotó y publicó: "Uno hace lo mejor que puede siempre para que venga una mala leche a bardear. Odio que se metan con mis hijas".