Miércoles, 18 Julio, 2018


Kylie Jenner es una de las multimillonarias más jóvenes de la historia

Kylie apareció en la edición de las mujeres millonarias según Forbes Kylie apareció en la edición de las mujeres millonarias según Forbes
Eduardo Anchondo | Julio 13, 2018, 07:07

Con una fortuna estimada en 900 millones de dólares (unos 770 millones de euros), resultado de lo ganado en programas de televisión, patrocinios y dividendos después de impuestos, Forbes destaca a Jenner como una de las 60 mujeres multimillonarias más importantes de EE UU y pronostica que en breve se convertirá en "la multimillonaria hecha a sí misma más joven" si logra mil millones de dólares antes de los 23 años, superando así al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg. "Quizá algún día se lo pasaré a Stormi, si es que a ella le interesa, claro".

Forbes anota que además de su línea de maquillaje, Kylie obtiene ganancias por su participación en el reality show de su familia (Keeping up with the Kardashians), además de sus colaboraciones y promocionales de marcas como Puma.

Kylie ha superado a su mediática hermana Kim Kardashian, cuyo nombre está valorizado en 350 millones de dólares. Recurrí al maquillaje porque me hacía sentir más segura de mí misma. "Las redes sociales son algo maravilloso". El año pasado, Kylie le pagó a su madre $ 17 millones.

Hace 4 años inspiró el "Kylie Jenner Lip Challenge", en el que jóvenes de todo el mundo hacían un reto para imitar los labios grandes de la joven, algo que la obligó a admitir, tras negarlo muchas veces, que el tamaño de su boca no era natural. Forbes recuerda que los 'Lip Kits' se agotaron en menos de un minuto. En 2016 incursionó en Shopify con nuevos tonos y colecciones temáticas.

"Ningún otro influencer ha llegado a tal volumen o ha tenido los fanáticos ni la consistencia que Kylie ha tenido en los últimos dos años y medio", asegura Loren Padelford, directora de Shopify Plus, que también vende productos de los músicos Drake y Justin Bieber, así como de las Kardashian.

Pero no todo es perfecto.

"Wow. No me puedo creer que esté compartiendo mi propia portada de Forbes".