Miércoles, 18 Julio, 2018


Far Cry 5: Lost On Mars, el nuevo DLC I PandaAncha.mx

Visita Marte y detén a los alienígenas con Far Cry 5 Far Cry 5: Lost on Mars recibe fecha de lanzamiento
Eloisa Felix | Julio 13, 2018, 19:25

Así es, el nuevo contenido descargable de Far Cry 5 se lanzará el 17 de julio a un precio de 9,99 dólares o como parte del Seasson Pass o la Gold Edition según palabras de Ubisoft. Este segundo DLC nos pone en los zapatos de Nick Rye, quien es enviado a Marte con el objetivo de detener una invasión alienígena en la Tierra.

Esta aventura surte a los jugadores de un gran número de armas que conformarán un versátil arsenal, incluyendo las armas Bláster del Desastre, Infiernador y Poliformador, además de una nueva herramienta como los Space Jets.

Si eres de los que sigue haciendo todo tipo de locuras en el sensacional mundo de Far Cry 5, esto te interesa mucho. El contenido futuro también incluirá activos temáticos que serán agregados a Far Cry Arcadede manera gratuita. Posteriormente, un lanzamiento adicional de activos te brindará más herramientas para crear experiencias únicas en Far Cry Arcade. Las personas que compren Lost on Mars también tendrán acceso a nuevas armas -Obliteratorrrr, Taser Phazer Annihilazer, Nerve Reaper, Grape Popper y Hellfire- dentro del juego base.

Lost on Mars, el nuevo DLC de Far Cry 5 que te llevará en una alocada misión a los confines del planeta rojo para erradicar a una amenaza alienígena, estará disponible el próximo 17 de julio.

Ambientado en Estados Unidos, por primera vez en la franquicia, Far Cry 5 ofrece a los jugadores libertad total para navegar en el sereno, pero retorcido mundo como el nuevo alguacil del ficticio Condado de Hope County, Montana.

Vale la pena recordar que Far Cry 5: Hours of Darkness, primer DLC del juego que nos llevaba a Vietnam, se lanzó en junio, mientras que se espera que Dead Living Zombies, tercer contenido extra, esté llegando en algún punto del siguiente mes de agosto. Los jugadores serán conscientes de que su llegada acelera una conspiración que lleva gestándose durante el último año por parte de una secta fanática del juicio final, el Proyecto de la Puerta del Edén, y todo ello da lugar a un violento asalto al poder en todo el estado.