Miércoles, 18 Julio, 2018


Este sería el nuevo equipo de Yerry Mina

Harry Kane podría perderse la semifinal contra Croacia Publimetro Colombia
Alejandro Castrejon | Julio 13, 2018, 19:23

"Cuando no iba ni al banco, no era ni opción, comenzaba a entrenarme solo en casa".

"Cuadrado siempre me ha dado consejos, sentí por momentos que todo se me venía abajo. Cuando llegué a la Selección y no fui titular, también tuve un bajón, sobre todo frente a Japón", reconoció.

En su primera temporada, el central nacido en el municipio de Guachené, sólo jugó seis partidos oficiales durante sus primeros seis meses en el Barcelona, al que llegó a principios de este año. El equipo de Liverpool ha mostrado interés en contar con los servicios de Mina desde que este jugaba en Palmeiras.

El deseo de Mina, defensor de la selección Colombia, de todas maneras es seguir en el Barcelona y poder tener continuidad en el segundo semestre del 2018.

Como sus tres goles y su destacada actuación en Rusia parecieran no haber convencido al Barcelona, el destino de Yerry Mina estaría definitivamente lejos del club culé para la próxima temporada.

"Estoy tranquilo, que sea Dios quien obre en mi vida y que me lleve al lugar que quiera", agregó el defensa, que pese a sus tres tantos (Senegal, Polonia e Inglaterra) no pudo evitar la eliminación de su escuadra nacional en octavos de final del Mundial ante los 'Pross'.

Sobre el francés Lenglet que se une al grupo Azulgrana, el jugador cafetalero mencionó que "va al Barca por sus condiciones, porque se lo merece y por lo que hemos visto de él, es un jugador que está para equipos grandes. Solo queda compartir con él, aprender de él y desearle toda la suerte del mundo", reconoce.