Miércoles, 18 Julio, 2018


Drake se adueña del top 10 de Billboard

Drake con 7 canciones en el Top 10 del Hot 100 de Billboard Drake logra récord mundial y supera a The Beatles
Eduardo Anchondo | Julio 13, 2018, 08:37

Las otras canciones de Drake en el Top 10 son "God's Plan", "In My Feelings", "I'm Upset", "Emotionless" y "Don't Matter to Me", que incluye grabaciones de voz de Michael Jackson.

El rapero canadiense Drake se adueñó oficialmente de las listas de Billboard, donde siete de sus nuevos temas están actualmente en el Top 10, convirtiéndolo así en uno de los artistas más importantes de la última década.

Además, Drake también es el primer artista en tener una canción que llega a la posición número 1 en cuatro ocasiones diferentes, y logró arrebatarle el primero puesto a Cardi B, quien se convirtió en la primera rapera en tener dos canciones en ese lugar, con "Bodak Yellow" y "I Like It".

En su carrera, el rapero ha colocado 31 de sus canciones entre los diez primeros puestos de esta prestigiosa lista musical estadounidense, mientras que Michael Jackson hizo lo propio con 30, la última de ellas la colaboración póstuma con Drake en "Don't Matter to Me". Sin embargo, Los Beatles, en 1964, consiguieron que cinco de sus canciones estuvieran entre las diez más solicitadas. Su quinto álbum Scorpion ha logrado la impresionante cifra de 1.000 millones de reproducciones totales en tan sólo una semana. Por delante todavía están los Beatles, con 34 temas, y la reina del pop, Madonna, que ha logrado situar 38 temas entre la elite musical de Billboard. En este sentido solo lo supera el elenco de Glee, con 207 canciones.