Sábado, 22 Setiembre, 2018


Conoce a Momo, el diabólico personaje de WhatsApp

Qué es Momo la nueva imagen viral que asusta a las redes sociales La verdad de ‘MOMO’ la perturbadora chica de Whatsapp
Eduardo Anchondo | Julio 13, 2018, 06:27

La imagen de una mujer que responde al nombre de "Momo", ha circulado por todas las redes sociales por su aterrador aspecto.

De acuerdo a los usuarios, el mensaje de un desconocido les llegó alrededor de las 3 de la madrugada, con la fotografía de un supuesta mujer siniestra y deformada. Sólo podés fallar una vez y si fallás dos veces desaparecerás del planeta sin dejar rastro. Según las instrucciones del reto, no podés permitir que Momo te escriba dos veces seguidas, tampoco tenés que ser reiterativo.

Se trata de Momo, el último viral que circula por el servicio de mensajería, que utiliza la imagen de una escultura que estuvo en la Galería Vanilla, un museo especializado en el arte terrorífico. La respuesta de la gente fue tanta que se viralizó y comenzaron a escribirle mcuhas personas para saber de qué se trataba; algunos afirman que el número les respondía con imágenes perversas como de películas de terror. Incluso, hay muchos posteos en Instagramque fueron tomados por aficionados donde se puede observar la escultura.