Miércoles, 18 Julio, 2018


Bale, sobre la final de la Champions: "Estaba frustrado"

Madrid, sin CR7 y ahora ¿sin Bale? El United aprieta por el galés Real Madrid | Y después de Cristiano Ronaldo... ¿Gareth Bale?
Alejandro Castrejon | Julio 13, 2018, 17:39

Con Cristiano Ronaldo fuera del Real Madrid y Benzema sumido en un mar de dudas, Gareth Bale es el miembro de la BBC que apunta a liderar la delantera madridista la próxima temporada.

El principal motivo que impulsó el deseo del galés a salir de una institución como la del Real Madrid fue la falta de minutos.

Gareth Bale fue muy claro sobre cómo vivió la final de la Champions en Kiev: "Estaba frustrado por no empezar de titular". No tardó mucho en ser crucial para el devenir del encuentro y es que, nada más pisar el césped, anotó su espectacular chilena: "Fue genial hacer ese gol, pura emoción". "Es una de esas cosas que no piensas, solo reaccionas", espetó. "Siempre quise meter un gol de chilena, marcarlo en esa ocasión. era el lugar para hacerlo". "Me fui de vacaciones e intenté desconectar, por lo que no lo he visto muchas veces. Si no pruebas estas cosas, nunca saldrán", sentenció.

En este sentido, según publicó 'Manchester Evening New', José Mourinho y Ed Woodward están dispuestos a rascarse el bolsillo para firmar al galés para apuntalar la parcela ofensiva 'red devil' en un intento por dar el salto de calidad definitivo.

La salida de Zinedine Zidane, sumada a la reciente de Cristiano Ronaldo, podría asegurarle la titularidad en la presente temporada, siempre y cuando su rendimiento sea cercano al mostrado en la última final de la Champions League. Cuando llegó se le tildó como el futuro sustituto del '7', pero su rendimiento y, sobre todo, sus lesiones, no le han permitido ofrecer su mejor versión.