Jueves, 19 Julio, 2018


Así fue la despedida de Pampita Online: ¿qué dijeron sus panelistas?

Diego Ramos habló de Pampita tras la renuncia a su programa Diego Ramos en Pampita On Line Gentileza
Eduardo Anchondo | Julio 13, 2018, 02:09

Aunque muchos creían que la modelo iba a venir a despedirse de sus televidentes, eso no pasó.

"Con la salida del ciclo televisivo de la pantalla de Telefe -a partir de este miércoes, continuará en KZO con la conducción de Sol Pérez y Luis Piñeyro-, Ángel escribió un ácido y directo tuit sobre el levantamiento del show conducido hasta hace unas semanas por Carolina Ardohain". "Sobre todo por el público y los que bancaron a este programa desde el día uno y los que siguieron a pesar del reemplazo que estoy haciendo", agregó Fontán. "Vamos a hacer el último programa con toda la onda", dijo al comienzo del ciclo.

Luego de la polémica y el retiro temprano de Pampita del programa que lleva su nombre: Pampita On Line. La primera fue Ángeles Balbiani: "Dicen que uno sabe como comienzan las cosas, pero no como terminan".

Por su parte, Fontán se despidió agradeciéndole a Pampita: "Es el programa de Pampita, a quien le mando un gran cariño y amerita dar las gracias".

"Darte las gracias a vos, Caro, darle las gracias al canal por la confianza y a la gente de KZO", expresó en referencia al canal por suscripción donde empezó el ciclo de Pampita. Nosotros estamos muy contentos acá haciendo el programa, así que veremos qué pasa a futuro.

Pampita recibió a Pico Mónaco en su programa.