Jueves, 19 Julio, 2018


Acusan a indigente sin brazos de apuñalar a un turista

Insólito acusaron a un hombre sin brazos de apuñalar a otro en Miami Crenshaw suele estar presente en el área y es conocido por pintar cuadros en South Beach. Gentileza Miami New Times
Orlondo Matamoros | Julio 13, 2018, 04:22

Una persona "sin techo" y sin brazos conocido en South Beach por ser un artista que pinta con los pies fue arrestado este miércoles tras acuchillar a un hombre con unas tijeras colocadas en una de sus pies, informaron medios locales. Un amigo que viajaba con Coronado dijo que le preguntaron direcciones a Crenshaw cuando de pronto él se paró y los atacó.

La policía de Miami Beach dice que Jonathan Crenshaw, de 46 años, clavó las tijeras a Cesar Coronado, de 22 años, poco después de la medianoche del martes.

Dale dijo a los agentes que le interrogaron que la víctima le había golpeado primero en la cabeza mientras se encontraba tumbado y que, tras ser agredido, sacó unas tijeras con sus pies e hirió al supuesto agresor, para luego huir.

Barrientos describió al atacante como un hombre sin hogar y sin brazos.

Crenshaw, quien escapó del lugar luego del incidente, quedó acusado de ataque agravado. En 2011, fue atrapado en la cámara destrozando el lobby de un hotel.