Jueves, 19 Julio, 2018


Ya tenemos final: Francia-Croacia

Croacia vs Inglaterra Semifinal Mundial Rusia 2018 CROACIA- INGLATERRA SEMIFINAL Croacia- Inglaterra dónde ver la semifinal del Mundial de Rusia
Orlondo Matamoros | Julio 12, 2018, 17:24

Esta vez necesitaron llegar al alargue para meterse en la primera final del mundo de su historia.

Y es que en un partido, que necesitó tiempo extra para definirse, la selección de Croacia derrotó este miércoles 2-1 a su similar de Inglaterra, para de este modo convertirse de manera sorpresiva en la segunda finalista del Mundial 2018. El inglés la colgó de un ángulo para poner a Inglaterra 1-0.

¡Croacia sigue soñando! Los Vatreni han demostrado a sí mismos y al mundo entero de lo que son capaces. Su juego se vio afectado por el nerviosismo y no pudo hacer mucho hasta el entretiempo. Ya que a esta altura habían equiparado a aquel seleccionado que tenía como estrella a Davor Suker y que quedó tercero en Francia '98.

En tanto, el mediocampista Ivan Perisic, a los 68, consiguió el empate, tras empalmar con categoría un centro desde la derecha.

La emoción en el partido llegó rápido.

Inglaterra tuvo una chance durante el primer tiempo complementario, por la vía que mejor le sienta: la pelota parada. Tras ser habilitado, el nueve le apuntó al palo con todo el arco a su merced.

Posterior al gol, los ingleses se replegaron y dejaban pocos espacios para que los volantes croatas buscaran conectar con Mandzukic, dejando pocas oportunidades para que remataran a meta, apenas hasta el 32′, cuando un remate de Ante Rebic fue capturado en dos tiempos por Pickford.

En el único encuentro que disputaron en mundiales, Francia le ganó 2 a 1 a Croacia en el Mundial disputado en el país galo en 1998.

Probables alineaciones:Inglaterra: Jordan Pickford - Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire - Kieran Trippier, Jesse Lingard, Jordan Henderson, Dele Alli, Ashley Young - Raheem Sterling y Harry Kane.