Jueves, 15 Noviembre, 2018


Xuxa pierde juicio de ocho años contra Google, ¿por qué?

Xuxa pierde proceso contra Google por búsqueda relativa a pedofilia Xuxa perdió un juicio ante Google por estar ligada con la pedofilia
Eduardo Anchondo | Julio 12, 2018, 12:39

Ribeiro aceptó y participó en este filme que hace referencia directa a la película "Amo, extraño amor", en la que participó con Xuxa hace 36 años.

La rubia de 55 años, también llamada la Reina de los bajitos, no quería que su nombre el motor de búsqueda de Google lo vinculara con el término alusivo a las fantasías y prácticas sexuales con niños.

Te puede interesar: Ana Sofía Henao revela el secreto para tener una cola perfecta.

Allí, la brasileña interpreta a una joven mujer que busca seducir a un niño de 12 años y donde se comparten ciertos momentos eróticos. Cuando actuó en dicho largometraje, la referente de la televisión brasileña tenía 19 años.

Amor Estranho Amor (Amor, extraño, amor) del director Walter Hugo Khouri, es una película de bajo presupuesto que no prometía mayor repercusión hasta que Xuxa saltó a la fama internacional por su trabajo en programas infantiles. En ese entonces una orden judicial le permitió sacar todas las copias de la película de las tiendas de video de Brasil, pero eso no impidió que se filtrara y se distribuyera de manera clandestina.

La animadora interpuso en el 2010 la medida en contra de Google, aludiendo la afectación a su nombre, sobretodo porque en las palabras de búsqueda se encuentra su nombre ligado a la palabra pedofilia. Por ahora, el resultado final (porque ya no puede hacer un nuevo reclamo), es que Xuxa perdió la batalla por limpiar su historial.