Martes, 18 Setiembre, 2018


#Video Policía amaga a niños migrantes en Texas

Suspenden a un policía en Texas por apuntar con su pistola contra unos niños Policía apunta con arma de fuego a un grupo de niños (VIDEO)
Orlondo Matamoros | Julio 12, 2018, 05:26

En las imágenes difundidas, dos oficiales se enfrentan con un grupo de niños que intentan defender a su compañero, entre los ánimos exaltados del agente, provoca que desenfunde y apunte su pistola contra los menores.

Funcionarios municipales dijeron el sábado que el incidente está bajo investigación. Ante la situación, Enrique Carrillo, vocero del Departamento de Policía de El Paso, dijo que un adulto y un menor fueron arrestados por interferir con los deberes de un agente de policía.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app!

Jacob Saucedo, fue el menor intimidado por el oficial, lo mantuvo sentado en el suelo mientras con una mano lo agarraba de la cabeza y con la otra apuntaba el arma.

El policía vuelve a colocar su arma en su funda después de unos segundos.

Al parecer, el incidente se suscitó al estallar un altercado entre el agente de policía y un adolescente. El joven que grabó la reprobable acción fue esposado y subido a la patrulla.

"En una parte del video, se puede ver a una mujer, quien presuntamente es la madre de un menor involucrado, gritándole al oficial: "Haga bien su trabajo", mientras le pregunta "¿Por qué está molestando a los niños pequeños?".

Los hechos ocurrieron el jueves pasado cuando los agentes respondieron a un informe de allanamiento criminal alrededor de las 17:50 horas del jueves, dijo Carrillo.

"La llamada inicial salió como un allanamiento criminal en progreso", dijo Carrillo.