Lunes, 24 Setiembre, 2018


Revelan que Juan Carlos Osorio viajó al mundial con esposa y amante

SELECCIÓN MEXICANA: Salió a la luz el motivo de la desconcentración de Juan Carlos Osorio ¡Se llevó a la esposa y a la amante! Juan Carlos Osorio y por eso se 'desconcentró'
Alejandro Castrejon | Julio 12, 2018, 00:41

Después de que la selección mexicana fuera criticada por decepcionar una vez a la afición con su participación en el mundial, salió a la luz que la posible causa de esta derrota, fue la distracción del Director Técnico, Juan Carlos Osorio por un posible triángulo amoroso.

Juan Carlos Osorio fue vinculado con una reportera que también estuvo presente en el Mundial. Una fuente señaló a la revista que, en un inicio, el entrenador aseguró que lo tenía todo controlado, ya que podía manejar la situación con su esposa, Julieth Ceballos, Mariana Zacarías y con la Selección Mexicana, pero remarcó que el entrenador se ha distraído mucho desde que está con la conductora. Ponía más atención a su relación que a su trabajo. "A Mariana le dijo que se darían tiempo, como siempre lo hacían, para estar juntos, aunque estuviera su familia", agregó la fuente.

Afirmó que la esposa de Osorio sabe de su relación con la reportera, sin embargo, Osorio se lo niega.

Claro, sabe que Mariana es amante de su marido desde 2016 y la tiene bien ubicada; además Juan Carlos Osorio se le perdía por las noches para buscarla; incluso ella le reclamó, pero él le dice que alucina, que él no tiene a nadie. Sin embargo, después de sus dos primeros triunfos, los aztecas perdieron el último partido de la fase grupal y terminaron eliminados en octavos de final (como siempre) ante una Brasil que no tuvo problemas en pasarles por encima.

El colombiano subió su cotización por los buenos números que registró en su proceso con el Tri, principalmente en la eliminatoria de Concacaf -una de las de menor nivel futbolístico en el mundo-.