Martes, 17 Julio, 2018


Primas de Luis Miguel aseguran que Marcela está viva

El paradero de la mamá de'El Sol es un misterio desde hace más de 25 años El paradero de la mamá de'El Sol es un misterio desde hace más de 25 años | Internet
Eduardo Anchondo | Julio 12, 2018, 05:55

El pasado 22 de abril, Netflix lanzó en su plataforma Luis Miguel, la serie la biopic del cantante mexicano que está basada en el libro "Luis, Mi Rey: la apasionante vida de Luis Miguel", del periodista español Javier León Herrera.

Posteriormente, ambas primas de Luis Miguel informaron que la indigente Honorina Montes fue resguardada y un juzgado argentino emitió un comunicado al programa argentino "Secretos verdaderos" en el cual le exigía no volver a tocar el tema de Marcela Basteri, no obstante las parientas de Luis Miguel respondieron legalmente a través de un abogado solicitando al hospital un encuentro con la supuesta Honorina Montes.

Tras el hermetismo con el que el hospital ha llevado el caso, las primas del cantante y el canal de televisión fueron notificados por un juzgado argentino, de que no se puede difundir información sobre Marcela Basteri. "Estoy segura que es ella, tiene todas las características, una señora que vivió en la calle no tiene las manos que ella (Marcela) tiene, también posee un dedal color rojo y ella zurce al igual que la mamá de Luis Miguel", agregó la otra mujer.

Las primas del Sol y el programa argentino recibieron una notificación de un juez argentino que pidió no difundir información de Marcela Basteri.

Reveló que el padre de Marcela, Sergio Basteri sabía perfectamente la clase de persona que era Luis Rey, papá de Micky y afirmó que nunca trató bien a su familia: "Por lo que decía mi papá, él era una persona corrupta total, le gustaba la noche, las drogas".

Con respecto a las infidelidades expresaron que fueron reales y que Luis Miguel siempre "cubrió" a su papá quizá para no hacer sufrir a su madre.

Camil era hija de un multimillonario y una modelo, y, a pesar de que conocía a Luis Miguel desde la infancia, se opusieron a la relación por el estilo de vida de él.

"Finalmente se la está cobrando Luis Miguel, porque la historia es de su padre, pero quien lo formó, de manera estricta o como quieran, fue Luis Rey".