Miércoles, 18 Julio, 2018


Por intento de suicidio, descubren que 4 familiares abusaban de una niña

Aterrador caso de fleteo en Bogot Publimetro Colombia Nueva modalidad fleteo aterroriza el norte de Bogotá El aterrador hecho se presentó en la calle 127 con carrera 21
Orlondo Matamoros | Julio 12, 2018, 20:23

Las autoridades capturaron a cuatro hombres de una misma familia quienes abusaban sexualmente de una menor de 14 años de edad en el municipio de Frontino, occidente de Antioquia.

El padre, abuelo y dos tíos abusaban sexualmente de la menor de 14 años.

La captura se logró gracias a la alerta que hizo la madre de la menor a la comisaría de familia del pueblo cuando se percató que la niña comenzó a herirse como respuesta a los abusos.

Según la policía, desde hace tres años el abuelo de 67 años, el padre de 43 y los tíos de 41 y 38, venían abusando de la menor.

"En las últimas horas se realiza un operación por parte de la Policía de Infancia y Adolescencia".

Los cuatro capturados de Frontino fueron presentados ante la autoridad solicitante y les fue dictada medida de aseguramiento en el centro carcelario de Santa Fe de Antioquia.

El coronel Carlos Mauricio Sierra, comandante del departamento de Policía Antioquia, aseguró que este es el "caso más aberrante que hemos observado en el departamento".

El papá de la menor fue capturado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, mientras que el abuelo y los dos tíos fueron capturados por acto sexual abusivo con menor de 14 años. Uno de los agresores posee antecedentes en la Fiscalía.

El militar añadió que la investigación apenas comienza, porque falta por establecer varias cosas, entre ellas si la madre sabía con antelación de los abusos de los que era objeto su hija.