Miércoles, 18 Julio, 2018


Nikola Kalinic, el hombre que se pierde el partido de su vida

Nikola Kalinic el marginado delantero de Croacia que se arrepentirá toda la vida de su indisciplina en el Mundial Nikola Kalinic, el único croata triste con el Mundial de Rusia 2018
Alejandro Castrejon | Julio 12, 2018, 20:23

En una cita mundialista llena de sorpresas, lo de los croatas es una más de ellas, pero se ganaron su cupo en la gran definición a punta de esfuerzo, trabajo silencioso, garra, y sobre todo mucho juego colectivo y buen fútbol.

Según indicó la prensa internacional, Nikola Kalinic habría tenido una fuerte discusión con el técnico Zlatko Dalić por no querer ingresar a cinco minutos del final.

La decisión de Kalinic no le cayó nada de bien al DT y decidió marginarlo de la selección en la previa del encuentro ante Argentina, válido a la segunda fecha del Grupo D del Mundial.

Sin embargo, el delantero se negó a entrar y acusó un dolor en la espalda por lo que el entrenador prefirió enviar al campo al volante Marko Pjaca. Lo mismo sucedió durante el amistoso de Brasil en Inglaterra. "Necesito jugadores sanos, así que lo desafecté de la convocatoria". El goleador debe estar arrepentido en la pretemporada en Italia y hasta podría convertirse en campeón del mundo lejos de Rusia.

Un reportero gráfico fue uno más en las celebraciones de los balcánicos, tras el histórico tanto de Mario Mandzukic.
.