Martes, 13 Noviembre, 2018


Modric: "Este es el mayor éxito en la historia del deporte croata"

Antoine Griezmann Modric: "Este es el mayor éxito en la historia del deporte croata"
Alejandro Castrejon | Julio 12, 2018, 17:51

Luka Modric podría ser condenado a cinco años de prisión en una investigación que se lleva a cabo en un caso de corrupción.

Las informaciones dan cuenta que el astro croata del Real Madrid está sospechado de haber sido cómplice del dirigente más poderoso del país balcánico. Sin embargo, los dirigentes actuales de la Federación Croata de Fútbol enviaron un comunicado en el que garantizan la inocencia de su capitán.

Como en aquel tiempo el jugador era representado por el hijo del dirigente (Mario Mamic), en sus contratos había ciertas cláusulas que obligaban al futbolista a compartir sus ganancias con el agente.

Las noticias también señalan que "Lo que pasó al olvido inmediatamente fue la situación de Modric, al ser considerado sospechoso por un presunto falso testimonio que brindó en sus declaraciones del 13 de junio de 2017 frente al Tribunal y difieren de las brindadas el 30 de agosto de 2015 ante la Oficina de Lucha contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada (USKOK)". "Ya hemos remontado dos veces después de un marcador negativo", señaló el mediocampista de la ciudad de Zadar, quien destacó la "confianza" que tiene el equipo en sus posibilidades y la unidad existente en el grupo, algo que considera fundamental.

Luka Modric lanzó un claro mensaje a Inglaterra tras lograr la clasificación para la final del Mundial. El conjunto blanco cuenta con tres jugadores en la gran final que enfrentará a Croacia y a Francia el próximo domingo en el estadio Luzhniki de Moscú (17.00).