Martes, 20 Noviembre, 2018


Karius volvió a hacer de las suyas, ahora en un amistoso

Karius lo hizo otra vez Arquero del Liverpool falló otra vez ante equipo de la quinta división inglesa Karius volvió a hacer de las suyas, ahora en un amistoso
Alejandro Castrejon | Julio 12, 2018, 00:18

El portero del Liverpool se ha convertido en la encarnación de los errores de los arqueros en todo el mundo tras su torpe desempeño en la final de la Champions League, en donde se le adjudicó a él que el Real Madrid se impusiera sobre el cuadro inglés y ganara la copa. Incluso, se disculpó con los hinchas a través de un crudo mensaje. El tiempo pasó y otra vez el alemán quedó en el centro de las críticas. Rápidamente, claro, se viralizó.

El entrenador Jurgen Klopp salió en su defensa al decir que no cada vez que haya un error tienen que recordar el partido ante los Merengues. "Loris concedió ese gol, pero no podemos empezar una historia después de cada error". "Los errores ocurren", agregó. Y les hizo un pedido a los periodistas: "Ustedes pueden pararlo inmediatamente". "A nadie le gusta ese gol, pero en el segundo, la culpa fue de Millie".

Las imágenes, difundidas involuntariamente por la cadena televisiva de los 'Reds', muestran como durante el calentamiento previo del club para disputar un amistoso, el portero trata de atajar un balón 'sencillo' y termina por cometer una su más reciente pifia. "Eso sería un pequeño paso". "Dos jugadores brillantes cometieron errores, pero no hablamos de eso", concluyó Klopp.