Sábado, 17 Noviembre, 2018


Justin Bieber se comprometió con la modelo Hailey Baldwin

Justin Bieber Justin Bieber
Eduardo Anchondo | Julio 12, 2018, 00:58

Bieber, por su parte, ha estado vinculado sentimentalmente con muchas jóvenes famosas, entre ellas la también cantante de pop Selena Gomez y la modelo Sofia Richie. Justin ha sido extremadamente feliz estas últimas semanas.

Hailey Baldwin, es la modelo estadounidense de 21 años de edad con la cual el cantante canadiense Justin Bieber (24) pretende casarse tras un mes de noviazgo y una relación de amistad que inició en la adolescencia. Tan solo el padre de la modelo, Stephen Baldwin, había publicado un tuit en el que les daba la enhorabuena. La roca que le compró Justin Bieber a su amada tiene un gran tamaño y llamó la atención de todos los que estaban con ellos.

"Quería esperar un poco más, pero las noticias viajan rápido, escucha simple y claro Hailey: ¡Estoy tan enamorado de todo lo que eres!" Estoy comprometido a pasar el resto de mi vida conociendo todo sobre tí y amándote. Te prometo llevar nuestra familia con honor e integridad, dejando que Jesús a través de su Espíritu Sagrado nos guíe en todo lo que hagamos y en cada decisión que tomemos. Mi corazón es absoluta y completamente tuyo y siempre te pondré a ti primero. ¡Eres el amor de mi vida, Hailey Baldwin, y no quiero pasar el resto de mi vida con nadie más!

¡No estoy segura de lo que hice en la vida para merecer tanta felicidad, pero estoy tan absolutamente agradecida con Dios por haberme dado una persona tan increíble para compartir mi vida! "La cosa que más me emociona es que mi pequeño hermano y hermana puedan ver otro matrimonio estable y buscar lo mismo", indicó. "El tiempo de Dios realmente es literalmente perfecto, nos comprometimos en el séptimo día del séptimo mes, el número siete es el número de perfección espiritual, ¡es verdadero GOOGLE! ¿No es eso loco?". "Es verdad, búscalo en internet, ¿no es eso loco?", expresó Bieber. Por cierto, no es algo que haya planeado, pero se siente muy bien tener nuestro futuro asegurado. "¡Aquí vamos! 'Aquel hombre que halla esposa encuentra un tesoro y recibe el favor del Señor'".

Con el mensaje más tierno y romántico, Justin Bieber confirmó en su cuenta de Instagram su compromiso con quien en un tiempo fue su fan: Hailey Baldwin.