Jueves, 19 Julio, 2018


Instagramer quiso foto con tiburones y ¡la mordieron! (FUERTE IMAGEN)

NBC News NBC News
Eduardo Anchondo | Julio 12, 2018, 07:46

La joven de 19 años narró que sintió cómo el animal se aferró a su brazo e intentó sumergirla.

Un claro ejemplo de imprudencia fue lo que realizó la modelo e instagrammer estadounidense Katarina Zarutskie quien pensó que sería buena idea meterse a nadar y realizarse una sesión de fotos en las aguas de la isla Staniel Kay, en las Bahamas, donde había más de 30 escualos.

"La familia de mi novio estaba muy asustada cuando fui a nadar con los tiburones y yo estaba como ' todo está bien'", explicó a BuzzFeed.

La especialista de moda practica surf desde chica, ya que se crio en el sur de California y no le tiene nada de miedo al agua. Una vez que ingresó al mar, le pidió a su pareja que le sacara fotos con los tiburones.

La arriesgada modelo sacó su brazo del mar para que la sangre no llamara la atención de los otros especímenes, logrando salir sin mayores complicaciones del agua. Cuando ella se encontraba flotando sobre el agua, uno de los tiburones mordió su brazo izquierdo y la arrastró hacia abajo del agua. El momento del ataque quedó registrado en varias fotografías que tomó su suegro. Estaba buscando unafoto "perfecta" para la red social cuando de repente fue atacada por un tiburón.

"Tenía mi muñeca en la boca y podía sentir sus dientes hundirse en mi brazo".

"Los médicos- creen que todavía tengo trozos de dientes de tiburón en el brazo y que siempre tendré una cicatriz", dijo, preocupada por su carrera como modelo, pero aliviada porque el ataque no fue peor.