Miércoles, 21 Noviembre, 2018


Impresionante: un video muestra el accidente de George Clooney en Italia

Revelan video del accidente que sufrió George Clooney en su motocicleta Revelan el video del momento exacto en que George Clooney chocó su moto contra un automóvil
Eduardo Anchondo | Julio 12, 2018, 00:43

El diario "Corriere dela Sera" difundió el impactante video del accidente en moto que sufrió el actor estadounidense George Clooney en la isla italiana de Cerdeña.

Luego del accidente, el actor, de 57 años de edad, fue hospitalizado y permaneció en observación para descartar lesiones graves.

Luego de algunas horas, los especialistas determinaron que efectivamente estaba en buen estado y solo necesitaba reposar.

Ahora se dio a conocer un video que muestra el momento en que el actor, que se hallaba cerca de la localidad Costa Corallina, en el noroeste de Cerdeña, vuela por los aires instantes después de que su scooter se estrelló con un automóvil.

Pese a lo fuerte de la colisión, en las imágenes se puede observar que Clooney no tiene problemas para moverse e incluso se sienta mientras recibe ayuda de algunos conductores.

De acuerdo a los reportes de autoridades y medios italianos, Clooney conducía hasta el set de filmación al momento del accidente vial. Cabe mencionar que se encuentra en pleno rodaje de "Catch 22", una serie de televisión de la que es productor y además colabora como director.

Clooney fue sometido a controles médicos ante un posible traumatismo en la cadera, además de sufrir una herida y moretones en la pierna.