Sábado, 22 Setiembre, 2018


Hombre falleció al chocar contra su mujer en la luna de miel

La mujer fue trasladada a EU La mujer fue trasladada a EU
Orlondo Matamoros | Julio 12, 2018, 19:30

Luego de disfrutar de un crucero en una isla de aquel país, visitaron lugares turísticos y decidieron practicar "canopy". Él murió y ella está gravemente herida.

El hecho ocurrió el jueves en Roatán una isla bastante concurrida por turistas, pero fue hasta la mañana del sábado 7 de julio que el acontecimiento fue informado.

Una pareja israelí decidió celebrar su luna de miel con un viaje de ensueño, pero jamás imaginaron que terminaría antes de lo previsto con un final fatal. Habían partido desde los Estados Unidos.

Wilmer Guerrero, comandante del Cuerpo de Bomberos, indicó que la mujer se quedó a mitad de camino en el cable, por lo que se produjo un impacto cuando la alcanzó su marido, que iba detrás.

Egael Tishman, de 24 años, perdió la vida tras chocar con su señora de 27 años, Shif Fanken, que resultó con severas lesiones.

Las autoridades hondureñas están investigando los motivos que llevaron al accidente y cómo es el servicio que brinda la empresa.

Los bomberos trasladaron a la pareja a un hospital, donde horas más tarde, Tishman falleció, mientras que su esposa fue trasladada en un avión ambulancia a un nosocomio de Estados Unidos. Este deporte de aventura consiste en trasladarse a gran velocidad entre las copas de los árboles, a través de un cable.