Miércoles, 18 Julio, 2018


Guns N’ Roses regresa a Monterrey para encabezar festival de rock

Regresa Guns N’ Roses a Monterrey Guns N Roses encabeza segunda edición de Mother of All Rock Festival
Eduardo Anchondo | Julio 12, 2018, 07:51

Monterrey contará con la presencia de Axl Rose, Duff McKagan, Slash, Dizzy Reed, Richard Fortus, Frank Ferrer y Melissa Resse.

"La banda más peligrosa del mundo", se presentará en la segunda edición del Mother of all Rock Festival el próximo 3 de noviembre en el Parque Fundidora.

"Para nuestro festival, es un orgullo tener a Guns N' Roses, una de las bandas más importantes de la historia del rock, como el headliner del Mother of All - Rock Festival", cita la empresa Zignia Live a través de un comunicado emitido este miércoles.

La banda estadounidense encabezará el line up de este festival dedicado a los fanáticos del rock, presentando su gira "Not in this Lifitime Tour".

Entre ellas se encuentra Moscú, Tallin, Oslo, Gotemburgo, Manila, Hong Kong, Abu Dabi y Johannesburgo, por mencionar algunas.

Preventa: Santander del 13 al 15 de julio, a partir de las 10:00 hrs.

Sección "Rock Experience": $3,450 pesos más cargos por servicio (incluye: 2 bebidas dobles o 4 botellas de agua, acceso preferencial, zona frente al escenario, 1 artículo oficial del Festival, un laminado VIP del Festival y áreas exclusivas: baños climatizados, barra VIP de alimentos y bebidas).