Martes, 18 Setiembre, 2018


Francia, con lo justo a la gran final

La selección de Inglaterra previo a las semifinales del Mundial Inglaterra busca decantar la balanza a su favor La selección de Inglaterra previo a las semifinales del Mundial de 1966 ante Portugal. AP
Alejandro Castrejon | Julio 12, 2018, 00:42

"No pudimos encontrar un poco de magia delante de la portería, ni un poco de suerte", complementó 'Bob'.

Bélgica no pudo seguir su sueño de alcanzar su primera final en una Copa del Mundo.

El defensa del Manchester City aseguró que a este plantel le quedan varios años para jugar juntos y que de ahí surgirá una nueva oportunidad como la de Rusia 2018, dondeeste martes se quedaron en Semifinales al caer contra Francia.

"Es terrible para nosotros, el partido estuvo muy cerrado y se decidió por un detalle", dijo Martínez tras la eliminación micrófono de la estación RTBF.

"El futbol es una cosa de equipo, no es una cosa individual, yo pienso en ganar, me daba igual ese trofeo (a mejor portero), yo he jugado un buen torneo, estoy satisfecho con el rendimiento que he tenido, quiero terminar bien el sábado". "Estoy orgulloso pero decepcionado", analizó el español tras la caída ante Francia.

"Estoy tan orgulloso de los jugadores: si vas a perder, que sea con mucho esfuerzo, dando todo lo que tienes, manejando hasta el último segundo".

El primer tiempo tuvo mucho de ida y vuelta. "No pudimos encontrar un poco de magia delante de la portería, ni un poco de suerte".