Jueves, 19 Julio, 2018


Fotógrafo salvadoreño, Yuri Cortez, fue atrapado por la euforia de Croacia

Alejandro Castrejon | Julio 12, 2018, 03:07

Un momento para siempre en Croacia.

De esta forma, al minuto 109, Mario Mandzukic aprovechó un error de la zaga británica y convirtió el tanto que puso a Croacia en la final. Ni en la época que formaban parte de Yugoslavia lograron tal hazaña.

Se trató del fotógrafo salvadoreño, Yuri Cortez, quien se convirtió en el personaje pricipal de la algarabía por la remontada croata. Es que, en medio del festejo, se produjo una pequeña avalancha de jugadores que terminaron por caer encima de un camarógrafo.

Mario Mandzukic hizo el gol de la victoria de Croacia ante Inglaterra en el alargue (109') y la celebración se fue de control: el delantero corrió a festejarlo en una punta del campo, pero sus compañeros terminaron por tirarlo.

El hombre de prensa es el salvadoreño Yuri Cortez, de AFP México. "Me podrían haber hecho daño pero me preguntaron si estaba bien", aseguró Cortez tras registrar esta histórica algarabía con la que el equipo balcánico aseguró sus pasajes a la final de Rusia 2018.

El profesional fue tirado al suelo involuntariamente por el tumulto de jugadores durante la celebración y posteriormente fue abrazado por los deportistas e incluso besado por el defensor Domagoj Vida.