Domingo, 23 Setiembre, 2018


El video mufa de Mick Jagger para alentar a Inglaterra

Sigue la maldición de Mick Jagger Pierden todos los equipos a los que apoya Inglaterra vuelve a ser víctima de la 'maldición' de Mick Jagger
Eduardo Anchondo | Julio 12, 2018, 06:39

Por supuesto, los hinchas han culpado a una sola persona por este doloroso fracaso inglés: a nadie más que a Mick Jagger, la legendaria mufa del fútbol, que con su aparición en el encuentro decisivo de Inglaterra es tomado como principal factor de la derrota, por supeusto todo con un sentido del humor a la altura de las circunstancias. En ese entonces acudió al partido entre Inglaterra y Alemania, los germanos ganaron y los tres leones quedaron eliminados.

Inglaterra llegó a paso firme a las semifinales del Mundial Rusia-2018, competencia en la que nadie la daba como candidata al título, mucho menos cuando vieron que una celebridad que trae malos recuerdos estaba en una de las tribunas del estadio Luzhniki de Moscú. Más tarde, estuvo presente en la final entre el combinado local y Brasil: apostó por el conjunto sudamericano, que cayó 3-0. Ambas selecciones se fueron para la casa en primera fase.

Mick Jagger es famoso por una leyenda urbana que asegura que le da una supuesta mala suerte a los equipos a los que alienta. La historia se remonta a 1998, cuando el vocalista de The Rolling Stones fue a ver los octavos de final del Mundial entre Inglaterra y Argentina, partido que ganó el cuadro transandino en penales.

"Puedo hacerme responsable por el primer gol que metió Alemania pero no por los otros seis", dijo un bromista Jagger aquella vez.