Miércoles, 14 Noviembre, 2018


El emotivo mensaje de despedida de Marcelo a Cristiano Ronaldo

Marcelo publicó esta imagen para despedir a Ronaldo El emotivo mensaje de Marcelo para despedir a Ronaldo del Real Madrid
Alejandro Castrejon | Julio 12, 2018, 17:56

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, quien obtendrá un sueldo casi cuatro veces superior al del argentino Gonzalo Higuaín que gana 8 millones de euros netos por año, ya hizo su primera exigencia a la Juventus.

Además Marcelo, pieza clave en el Real Madrid, tiene una cláusula de rescisión de 180 millones de euros.

Con la nostalgia invadiendo su cuerpo, Marcelo le dedicó un conmovedor mensaje de despedida a Cristiano Ronaldo dos días después de que se confirmara su partida de Real Madrid y su llegada a Juventus.

"A través de su cuenta de Instagram, expresó: "¡¿Quién lo diría eh, Cris?! Es hora de decir hasta luego. ¡Te juro que no imaginaba que llegaría este día! Pero nada en esta vida es para siempre, espero que seas muy feliz en tu nueva andadura. Aprendí mucho de ti, tu dedicación es la cosa más extraña que vi en un deportista. Aunque ya no jugarán en el mismo equipo (Real Madrid), en un mensaje publicado en redes sociales el brasileño se despidió de su compañero publicando una fotografía y un cariñoso mensaje.

"¡Todo lo bueno para ti y tu hermosa familia!Voy a echar de menos nuestras charlas antes de los partidos, cuando acertabas los resultados y cuando antes de las finales nos tranquilizabas con tu experiencia y el cariño que dabas a los más jóvenes!", agregó Marcelo en la publicación que acompañó con una imagen junto a Cristiano Ronaldo .

"Tengo el orgullo de haber jugado contigo, no porque seas el mejor jugador del mundo, sino también por la persona que sos".

Por último, manifestó que en el momento en que llegue el retiro, "voy a sentarme en el bar a tomar una cerveza y voy a contar las historias que vivimos y mostraré todas nuestras fotos".