Domingo, 23 Setiembre, 2018


El Barcelona paga la cláusula de Lenglet

Yerry Mina durante el calentamiento previo a un partido del Barça OFICIAL: Barcelona confirmó el fichaje del francés Clément Lenglet para próxima temporada
Alejandro Castrejon | Julio 12, 2018, 20:30

Internacional en las categorías inferiores de Francia, el Barça podría ser la plataforma de lanzamiento de Lenglet hacia la selección absoluta que el domingo disputará la final de la Copa del Mundo contra Croacia.

Tras la incorporación de Arthur Ramos, el Barcelona sumó a su segundo fichaje de cara a la siguiente temporada: Clément Lenglet.

Según los datos aportados por el FC Barcelona a través de un comunicado oficial, Lenglet aterriza al conjunto azulgrana tras efectuarse el pago de los 35,9 millones de euros de cláusula de rescisión.

La competencia en su posición puede ser feroz con el veterano Gerard Piqué, su compatriota Umtiti o el joven colombiano Yerri Mina, que deslumbró con Colombia en el Mundial de Rusia. En la recién última temporada 2017/18, el futbolista de Beauvais, de 1,86 metros, disputó 54 partidos en los que marcó cuatro goles y dio una asistencia. Sabe, por encima de todo, tratar bien el balón.

Lenglet, en definitiva, aterriza al Barça con la ilusión de dar varios pasos adelante en su carrera futbolística.